miércoles, 5 de diciembre de 2012

REGLAMENTO I TROFEO INTERPROVINCIAL

REGLAMENTO I TROFEO INTERPROVINCIAL DE NAVIDAD SONSECA-CAMPO DE CRIPTANA-NAVALUENGA


1)    PREAMBULO
2)    ORGANIZADORES
3)    NORMATIVA INTERNA DE LAS PRUEBAS
4)    CALENDARIO
5)    CATEGORIAS
6)    SISTEMAS DE PUNTUACION
7)    PREMIOS


1)      Preámbulo:

El  I Trofeo Interprovincial de Navidad  son varias pruebas de ciclismo de montaña de carácter competitivo, donde se formara un Open entre las tres carreras del circuito puntuando a los ciclistas que finalicen en los tres eventos deportivos que se celebraran en el mes de diciembre.

Se detallara una clasificación por categorías de cada prueba y una clasificación general.


2)      Organizadores

Los organizadores del Trofeo Interprovincial de Navidad son el Club Ciclista Sonseca (Sonseca), el Club Ciclista Hermanos Pintor (Campo de Criptana) y el Club Deportivo Francisco Mancebo (Navaluenga).

Cada club se encargara de la organización de su propia prueba.


3)      Normativa interna de las pruebas:

Cada sede organizativa tendrá su propia normativa interna, premios, criterios de inscripción, horario, etc. (se recomiendo informarse en sus webs correspondientes):

Sonseca:


Navaluenga:



4)      Calendario

-          Sonseca  el 8 de diciembre.
-          Campo de Criptana  el 16 de diciembre.
-          Navaluenga  el 22 de diciembre.


5)      Categorías

Solo podrán optar a la clasificación general del Trofeo Interprovincial las categorías júnior, sub23, elite y senior, máster 30, veteranos (más de 40 años)  y féminas (categoría única para chicas de más de 16 años) según las fechas de nacimiento expedidas por la Federación Española de Ciclismo en 2012.

6)      Sistema de puntación


1º.    60 ptos.
2º.    54 pt
3º.    49 pt
4º.    45 pt
5º.    41 pt
6º.    37 pt
7º.    33 pt
8º.    30 pt
9º.    28 pt
10º.26 pt
11º.24 pt
12º.22 pt
13º.20 pt
14º.18 pt
15º.16 pt
16º.14 pt
17º.12 pt
18º.10 pt
19º.  8 pt
20º.  7 pt
21º.  6 pt
22º.  5 pt
23º.  4 pt
24º.  3 pt
25º.  1 pt



En caso de empates a puntos se resolverá a favor del corredor que haya obtenido el mayor número de primeros puestos en las pruebas puntuables. En caso de persistir el empate se tendrá en cuenta el mayor número de segundos puestos y finalmente se resolverá a favor del corredor mejor clasificado en la última prueba puntuable.


7)      Premios:

A parte de los premios que entregue  cada organización individual, también se dará un trofeo a los tres primeros clasificados de la general  del Trofeo Interprovincial de Navidad según finalice cada prueba.

Se entregara un maillot de líder de la general a cada corredor que gane en su correspondiente categoría y mantenga el liderato en el transcurso de la competición, teniéndolo que llevar de manera obligatoria en todas las pruebas del Trofeo.

A los líderes del Trofeo Interprovincial de Navidad se les guardara una plaza en  primera línea de la posición de salida de todas las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario