viernes, 9 de noviembre de 2012

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA



Art. 1.- El I TROFEO DE NAVIDAD MTB HNOS. PINTOR tendrá lugar el Domingo 16 de Diciembre  de 2.012 en Campo de Criptana. La salida y recogida de dorsales se realizará en la Sierra de los Molinos, la hora fijada son las 10’30 horas. La marcha finalizará también en la Sierra de los Molinos.
Art. 2.- La marcha esta organizada por el Club Ciclista HNOS. PINTOR, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campo de Criptana y colabora el Club Mtb Gigantes.
Art. 3.- Las inscripciones serán de manera anticipada, hasta las 14,00 h. del día 13 de Diciembre de 2.012.
    Precio: 12 Euros para Federados,  18 Euros para No Federados.
 Las Inscripciones se harán rellenando el formulario de Inscripción habilitado en la web http://www.hnospintor.com/enlaces.html o enviando un fax con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, DNI y tlf. de contacto) al 926562932 y se remitirán al C.C. HNOS. PINTOR, acompañadas del justificante del ingreso en la cuenta:         UNICAJA:  - 2103 0457 14 0030001987 
MUY IMPORTANTE: Para que la inscripción sea efectiva se ha de enviar el resguardo de ingreso a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@hnospintor.com o al número de FAX: 926562932 hasta las 14,00 h. del día 13 de DiciembreAquellas inscripciones que no tengan el correspondiente justificante de ingreso, no serán válidas.
Se entregará una bolsa con regalos a las 200 primeras inscripciones.  NO se admitirán inscripciones el día de la prueba.
Art. 4.- Esta marcha cicloturista se hace en la modalidad de “velocidad libre” desde el momento que se dé la orden de salida. Al tratarse de cicloturismo, los participantes se considerarán en excursión personal, debiendo atenerse a las normas del vigente código de circulación, transitando con la debida prudencia por la derecha y obedeciendo en todo momento las órdenes e indicaciones de las fuerzas de seguridad y de los organizadores de la prueba. Cada participante será el único responsable de sus actos durante el transcurso de la marcha. Quien no cumpla con este requisito será expulsado de la marcha.
Art. 5.- El recorrido será de aproximadamente de 45 km, por sendas y caminos de uso público, de dificultad Media-Alta.
Art. 6.- Se recuerda a los participantes que sean respetuosos con el medio ambiente, depositando los desperdicios en las zonas establecidas a tal fin en los puntos de avituallamiento, así mismo, se recomienda evitar peligros innecesarios.
Art. 7.- Será obligatorio el uso del casco protector y disponer del dorsal.
Art. 8.- La organización no se hace responsable de los accidentes o daños materiales que los participantes puedan tener u ocasionar a sí mismos, a terceros o a su entorno.
Art. 9.- El control de llegada será cerrado a las 14,00 horas es decir, 3,5 horas después del inicio de la prueba, o con la llegada del último participante si esta fuera anterior a dicho horario.
Art. 10.- La edad mínima para participar será de 16 años para federados y 18 años para el resto, si bien los menores de edad deberán acompañar a la inscripción una autorización paterna junto a una fotocopia del D.N.I. de la persona que firme la autorización para poder tomar parte en la marcha.
Art. 11.- El importe de la inscripción dará derecho a seguro de accidentes (siempre que se haga uso del casco obligatorio y se cumpla el presente reglamento), 1 avituallamiento líquido y 1 sólido.
Art. 12.-  La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario o suspender la prueba, así como el punto de avituallamiento cuando por alguna causa o fuerza mayor lo estime justificado.
Art. 13.-  El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación tácita del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se puedan ocasionar en el transcurso de la marcha.
Art. 14.- PREMIOS
Se establecen los siguientes premios, que serán acumulables:
·         1º  General  200 €  y trofeo,  2º General 150 € y trofeo,  3º General 100 € y trofeo, 4º General 75 € y 5 º General 50 €.
·         Del 6º al 15 º de la General se entregaran productos de la tierra.
·         Trofeo para el primer clasificado y productos de la tierra para los tres primeros de las siguientes categorías:
Feminas, Junior, Sub23, Elite, Senior, Master 30 y  Master 40 en adelante.
·         Premios Especiales:
-       Al Club participante más lejano (mínimo 3 miembros).
-       Al Club más numeroso.
-       Al más veterano
-       Al primer clasificado local en cada categoría. 

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